lunes, 22 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi nuevo Blog

Hola amigos,
Mi nombre es Clemente y soy el responsable de Clemente Paramotor, mi labor dentro de la empresa va desde el diseño hasta efectuar el vuelo de prueba, pasando por la construccion y montaje de nuestros paramotores y paratriques.




Empecé en esto del vuelo hace bastantes años cuando con 9 añitos mi padre me regaló un pequeño avion de vuelo circular con un motor de metanol, despues fuí pasando por diferentes disciplinas como el vuelo radiocontrolado y construccion de maquetas de gran tamaño, siempre me atrajo el vuelo silencioso "veleros y planeadores" a los cuales les instalaba un motor para hacerlos subir. Al ir creciendo este tipo de vuelo se me iba quedando pequeño pero la practica del vuelo real era inaccesible para mi en aquellos años. A principios de los 80 surgió una nueva especialidad de vuelo importada de los EE.UU los ultraligeros llamados ULM, quedé hechizado al primer vistazo y me metí de cabeza con los primeros pioneros españoles, eran tiempos de los "Eagle" "Quick Silver" "Tango" "Wizar" "Renegade" etc. Mas tarde fui pasando por la construccion amateur (me construí un planeador con motor en la cochera de mi casa, el Sirius), el vuelo a vela en planeador, ala delta, parapente y al final y como habia hecho siempre motorizar el parapente "el paramotor" mi pasión.
Los que no me conoceis ya podeis tener una idea de que significa este "mundillo" para mí, el vuelo y hacerlo posible es mi pasión, mi vida y mi profesión.
Intentaré de una forma personal y directa haceros participes de mis conocimientos y experiencia, os prometo no contaros "batallitas" y ser lo mas claro y ameno que sea capaz. Espero no defraudaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario