jueves, 10 de febrero de 2011

Secure Land BMW 100cv ¿Porqué no? ( y ahora el video)


Pues claro que no hace falta tanto para volar, se puede hacer con muchísimo menos, pero si pensáramos así, no seriamos seres humanos con ese afán de superación que nos caracteriza. Pincha en "mas informacion"


De siempre en la aviación los pilotos se han sentido cautivados por esas extraordinarias motorizaciones que propulsaban sus "cacharros", motores de 9, 11, 15 y mas cilindros, con cubicajes enormes y potencias brutales, que con el simple hecho de oírlos funcionando te ponían los pelos de punta, con los cuales acometían aventuras y largos viajes a través de océanos y mares, con una confianza ciega en sus máquinas.

¿Será por esto? que cuando escucho este motor funcionando al ralenti mientras espero a que coja la temperatura adecuada o al notar esa potencia bestial que sobra por todos lados al  inflar la vela y despegar o al sentir ese gratificante ronroneo  cuando con muy poco acelerador me mantiene en vuelo, es entonces cuando me transporto mentalmente a aquella época en la que la AVIACION se escribía con letras mayúsculas. Sirva este trabajo para rendir mi mas sincero homenaje a aquellos "aviadores" (preciosa palabra) que hicieron posible con su sacrificio que hoy día podamos disfrutar de este maravillosa pasión que es el vuelo deportivo, en cualquiera de sus facetas.

Trike Secure Land BMW Clementeparamotor from clemente paramotor on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario