jueves, 14 de junio de 2012

Activo Max Biplaza, David Garrido y Clementeparamotor


 
Acontinuacion colgamos aqui el articulo de procendencia Juesblog.v3 y con redaccion por parte de uno de nuestros pilotos de trikes modelo Activo max Biplaza.
Para mas señas, David Garrido, fiel a nuestros productos y piloto ya consagrado en el manejo de los Activos.
Desde clementeparamotor lo podemos caracterizar como tranquilo, sereno y eficaz en el desarrollo tanto de los despegues con el, como en el manejo de este en sus evoluciones en el aire y tomas de tierra, pero para no capar lo que de por si es su articulo, os damos paso a la lectura del mismo.


A lomos de un Activomax Biplaza, por David Garrido 

Buenas queridos amigos,  quisiera pronunciar tres palabras.
SEGURIDAD  - FIABILIDAD -  COMODIDAD.
 
Así es como se caracteriza mi trike ACTIVO MAX,  desde que despegue el primer día con él, sentí que era una nueva forma de volar,  acostumbrado a un pequeño motor en la espalda, el cual necesitaba de mi energía motora para poder alcanzar la sustentación necesaria para irme al aire.  
En cambio con mi trike,  cuando inicie la carrera de despegue, controle la vela gracias a sus tirabandas, los cuales te ayudan sin tener que tener las manos llenas de cosas en un momento tan crítico como el despegue, y  gracias a su sistema ACTIVO,  nos centra automáticamente la vela en medio, asegurándonos un despegue limpio, y sin mandazos a los frenos.  
 Y no quiero olvidarme  de su motor el MINI3 (simonini), cuando sus 35cv aparecieron en mi espalda, y despegue casi como un helicóptero, supe que era mi aparato, el que iba a cambiar mi manera de volar, en vuelo no existen los llamados pelotazos, producidos por las térmicas cuando aparecen por un lado de la vela, este sistema el ACTIVO, nos lo evita, ya que vamos independientes de la vela, pues no sentimos esos golpes en los brazos, mi vela es la CARGO 39 (Wintech), la cual me gusto como siempre la identifica su vendedor y amigo Clemente, “es una  madre”, si…. Así es como me cuida en vuelo, de hecho en varios por no decir en todos mis videos aparezco con los frenos sueltos , y casualmente comiendo, ahí tenéis la tranquilidad que me proporciona, es un verdadero placer el poder tenerla. 
Cada día que pasa me alegro mas de volar en este aparato, aterrizo siempre con ganas de que llegue el siguiente día para volar y siguiendo los procedimientos, tendremos vuelo seguro, fiabilidad absoluta, y la comodidad de tomarnos un buen aperitivo después de él con los compañeros y comentar ese momento en el cielo.
 Sres.  Espero que siempre tengáis estas tres palabras en la cabeza.


SEGURIDAD  - FIABILIDAD - COMODIDAD.
Ahh y recordad ACTIVO MAX,  apuesta segura.




Os dejo este video en el que se ve un poco la evolucion de todo ello.....


Y por parte de la direccion del blog, agrego alguno mas....un saludo Juanco




Un abrazo para todos David Garrido.

Bien, ni que decir tiene que le agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo ya a lo largo del tiempo que lleva volando en el y por supuesto seguiremos dandole satisfacciones a la par de tenerlo cerca nuestra como compañero propio que tambien es.

Un saludo a todos y en especial a el desde clementeparamotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario